*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan cadáver putrefacto en cerro de Tecamachalco

El hecho fue denunciado por campesinos que caminaban por un cerro que limita a las localidades de la Purísima de Hidalgo y San Baltazar
Lunes, 15 de Julio de 2019 11:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este lunes campesinos encontraron restos humanos en el cerro que limita a las localidades de la Purísima de Hidalgo y San Baltazar. El hecho generó movilización de los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Amenaza CJNG con narcomanta a gobierno de la Rosa en AmozocRescatan cuerpo en Valsequillo, es el cuarto de la semanaSin embargo no pudieron precisar si se trataba de un hombre o una mujer debido a su avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada por policías municipales y minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos humanos para su traslado al anfiteatro.

Cabe señalar que apenas hace algunos días en un paraje cercano al jagüey blanco ubicaron restos humanos que originó que autoridades de la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo y vecinos se organizarán para buscar más osamentas sin que tuvieran éxito.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1995