*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Atacan autobús de la Banda Tierra Sagrada rumbo a Tehuacán

Volvían de Huajuapan de León cuando fueron atacados a pedradas que dañaron el parabrisas y la puerta del camión
Lunes, 15 de Julio de 2019 22:47
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Los integrantes de la Banda Tierra Sagrada, denunciaron haber sido víctimas de un ataque mientras circulaban en la carretera Huajuapan-Tehuacán, tras una presentación el domingo en la noche en la feria de Huajuapan de León.

Queman casas en venganza por robo de ganado en Cañada MorelosCierra Feria de Tlacotepec con secuestro exprés y un desaparecido“Amigos, nos da mucha pena y coraje tener que publicar este tipo de cosas, sufrimos este atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos, y como saben nosotros viajamos a todas partes de la República. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Qué podemos hacer? #VamosMéxico #Seguridad”, publicaron en sus redes sociales.

La banda compartió algunas fotografías de los daños que sufrió el camión en el parabrisas y la puerta, ocasionados por las pedradas que recibió en el ataque.

Mientras que sus fans lamentaron lo ocurrido, externaron su solidaridad con ellos y agradecieron que finalmente solo fueran daños materiales.

La banda no especificó en qué tramo fue atacado el autobús, solo se dio a conocer que ocurrió en la carretera Huajuapan-Tehuacán, cuando volvían de presentarse en la feria anual de Huajuapan de León.

Fotos especiales

aj

Vistas: 17450