*
Sábado, 20 de Abril de 2024

La chica del clima es detenida en el aeropuerto, por esta razón

La chica del clima nunca imaginó, fue que al llegar al aeropuerto de la ciudad de México sería detenida por las autoridades aeroportuarias
Lunes, 15 de Julio de 2019 19:46
|
Municipios Puebla

A su regreso de Europa, donde estuvo promocionando “Bellezonismo”, la película española en donde actúa por primera vez y la cual fue producida por el cineasta Jordi Arencón.

VIDEO Entran a robar casa de Juan Osorio y lo golpeanVIDEO En plena misa Mujer avienta a sacerdote de escenarioLa joven de 28 años narró que lo pasó de maravilla, al lado de su novio, el estadounidense Lewi Shoes, incluso se escaparon unos días para conocer Capadocia, Turquía.

Al visitar Madrid, la Chica del clima dijo que visitó el “Museo del Jamón”, donde no resistió la tentación de comprar el exquisito jamón serrano para compartir entre el elenco del programa Hoy.

Lo que no imaginó, fue que al llegar al aeropuerto de la ciudad de México sería detenida por las autoridades aeroportuarias, por el jamón serrano.

En su cuenta de Instagram la chica del clima dio a conocer como la detuvieron en el aeropuerto a su llegada, ya que no sabía las reglas para ingresar comida.

Cabe señalar que estas varían en cada país, generalmente aplica para lácteos o carnes que pueden ocasionar que con el alimento se trasladen agentes patógenos.

ES

Vistas: 1483