*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO En plena misa Mujer avienta a sacerdote de escenario

La mujer rompió la seguridad para posteriormente subir al escenario y después arremeter en contra del sacerdote que se encontraba ofreciendo una misa frente a 50 mil asistentes.
Lunes, 15 de Julio de 2019 08:30

Brasil.- Durante la misa de clausura de un campamento católico, una mujer empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido.

VIDEO Pez se come a tiburón de un solo bocadoVIDEO Joven le quiebra el brazo a su novia jugando fuercitasLa mujer rompió la seguridad para posteriormente subir al escenario y después arremeter en contra del sacerdote que se encontraba ofreciendo una misa frente a 50 mil asistentes.

A pesar de la caída, el sacerdote no resultó herido y regresó al escenario para continuar con la celebración, según Infobae.

Elementos de la Policía informaron que la mujer, de 40 años, forma parte de un grupo que asistió al evento. Asimismo, compañeros del grupo informaron a los elementos que la agresora padece de trastornos mentales.

En los últimos años, el sacerdote Marcelo Rossi se ha convertido en uno de los mayores exponentes del movimiento católico de Brasil.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2629