*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Entran a robar casa de Juan Osorio y lo golpean

De acuerdo con lo que relató, fue golpeado, amarrado de las manos y encerrado en un cuarto de lavado
Lunes, 15 de Julio de 2019 19:35
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que el famoso productor de telenovelas, Juan Osorio denunciado que se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia, pues el domingo por la tarde en su casa de Ciudad de México entraron a robarle.

VIDEO En plena misa Mujer avienta a sacerdote de escenarioTiziano Ferro se casa con Víctor Allen y lo presume en redesPero no solo fue el robo, además de todo lo amarraron y golpearon, pues él se encontraba solo al interior de su hogar cuando ingresaron cuatro agresores mientras uno más esperaba en un automóvil.

De acuerdo con lo que relató, fue golpeado, amarrado de las manos y encerrado en un cuarto de lavado mientras los maleantes robaban aparatos electrónicos, relojes, joyería y dinero en efectivo.

"El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y, obviamente, violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo... Piensas que te pueden matar o todo lo que puede suceder", aseguró en entrevista con Televisa Espectáculos.

Al famoso productor se le pudo ver con visibles heridas en la cabeza y bastante aturdido por lo sucedido, dijo que sintió impotencia al ver que se llevaban sus cosas del domicilio, pero que en ese momento agradeció seguir vivo.

Imagen de video

ES

Vistas: 1369