*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ya tiene fecha la segunda temporada de la serie Luis Miguel

El productor a cargo del proyecto, Miguel Alemán Magnani, compartió que los capítulos ya le fueron entregados al cantant
Lunes, 15 de Julio de 2019 20:00
|
Municipios Puebla

Buenas noticias para los fans de “El Sol”, ya que este día se anunció que la segunda temporada de la popular serie basada en la vida de Luis Miguel, ya tiene fecha de estreno.

La chica del clima es detenida en el aeropuerto, por esta razónVIDEO Entran a robar casa de Juan Osorio y lo golpeanEl productor a cargo del proyecto, Miguel Alemán Magnani, compartió que los capítulos ya le fueron entregados al cantante y ahora que terminó su gira por Estados Unidos los revisará para que en cuanto sean aprobados, la producción comience a grabar a finales de año y estar saliendo al aire en 2020.

Alemán Magnani declaró al periódico Reforma: “Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Se empiezan a grabar a fin de año y el primer trimestre del 2020 vamos a empezar (al aire)”.

El producto no dio muchos detalles sobre las décadas que abarcará esta segunda temporada, pero se dijo confiado en que será igual de interesante para el público que la primera entrega, pues, reveló, contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida del cantante.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 747