*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ebrio golpea a policía y arma trifulca en zócalo de Atlixco

La familia de un conductor en estado de ebriedad intentó impedir la detención del hombre que cometió una falta administrativa
Martes, 16 de Julio de 2019 09:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En pleno zócalo de Atlixco, y en medio de una movilización policial y del enojo de algunos transeúntes, una persona fue detenida por los uniformados.

En Atlixco se vende más cristal y cocaína que mariguana: VelázquezTransportistas quieren subir a 8 pesos el pasaje en AtlixcoSegún la versión de testigos y de las autoridades, un automovilista en aparente estado de ebriedad cometió una falta administrativa y fue detenido por un agente de vialidad.

Sin embargo, relataron, la familia del hombre comenzó a impedir la detención y presuntamente agredieron al agente quien solicitó ayuda de la policía que llegó al lugar de los hechos.

Ahí, a un costado del zócalo, se originó una especie de zafarrancho entre los uniformados y la familia del detenido. Esto ante la mirada y el enojo de algunos de transeúntes.

Finalmente el chofer del auto quedó esposado en medio de la resistencia de sus familiares y de un escándalo público en el corazón de Atlixco.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1760