*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encañonan a pasajeros y chofer y roban la ruta RS1A en Izúcar

La unidad número 5 circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que al cometer el robo se dieron a la fuga.
Martes, 16 de Julio de 2019 09:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Amantes de lo ajeno asaltaron una unidad del transporte público que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros, Chietla y Atencingo. Pasajeros y conductor fueron sorprendidos por dos sujetos que al cometer el robo se dieron a la fuga.

Intentaba asaltar banco en Izúcar y termina detenido por los clientesRojos saquean casa de líder del CJNG en la MixtecaLa unidad número 5 de la ruta RS1A con placas de circulación 7823SSH, fue la unidad del transporte público asaltada mientras circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo. Los delincuentes cometieron el robo justo antes de llegar al sitio conocido como Crucero de Colón Amagaron con arma de fuego al chofer de la unidad obligándolo a detener su marcha, para despojar a todas las personas de sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Finalmente, a pesar de que conductores de combis se sumaron a la búsqueda de los delincuentes no dieron con el paradero de dichos sujetos.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 2402