*
Martes, 23 de Abril de 2024

Toma protesta el edil interino de Izúcar

Luego de que Melitón Lozano Pérez pidiera licencia de 90 días al cargo para ausentarse sin goce de sueldo
Martes, 16 de Julio de 2019 08:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Benjamín Hernández Lima alcalde interino de Izúcar de Matamoros, tomo protesta durante los primeros minutos de este martes 16 de julio, esto luego de que Melitón Lozano Pérez pidiera licencia de 90 días al cargo para ausentarse sin goce de sueldo.

Durante el acto protocolario Melitón Lozano Pérez, comento que el acto se hizo durante la media noche para que no exista ningún vacío de poder, el ayuntamiento tiene que continuar, hay rutas establecidas para Izúcar de Matamoros, y le he pedido al edil interino que sobre esas líneas se desarrolle el municipio.

Indico que deja finanzas sanas, y con la inclusión de Izúcar en diversos programas en el tema de seguridad, y de obra pública.

Enfatizo que Izúcar tiene estabilidad social, siendo de esta manera el municipio poco a poco ha salido adelante, lo cual da certeza a la ciudadanía de mayor tranquilidad.

Por su parte, Benjamín Hernández Lima presidente municipal interino, señalo que trabajará duro para sacar adelante al municipio, asimismo dará continuidad a los proyectos que deja Melitón Lozano Pérez.

Finalmente, agrego que entre sus primeras acciones será buscar que los índices de inseguridad se disminuyan, ya que, si hay seguridad, hay tranquilidad, para que la gente salga tranquila a la calle, ya que de esta forma la gente tendrá confianza, el otro tema son los servicios públicos por lo cual trabajar para que exista un mejor servicio para la población en el tema de la recolección de basura.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1434