*

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Detienen a presuntos secuestradores miembros de la Guardia Nacional

Se dio a conocer que tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional y un civil, fueron detenidos como consecuencia del operativo.
Martes, 16 de Julio de 2019 13:18
|
Municipios Puebla

Por medio de un operativo de elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, perteneciente al municipio de Petatlán, Guerrero.

Inicia operativos Guardia Nacional en zonas de cárteles y huachicolDe madrugada Guardia Nacional realiza primer operativo en PueblaSe dio a conocer que tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional y un civil, fueron detenidos como consecuencia del operativo.

Los sujetos identificados como Diana Paola M, de 23 años,  soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente  al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en  San Miguel de los Jagüeyes.

Jorge Luis B, de 25 años, posteriormente  identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente  al 19/o. Batallón de  Guardia Nacional,  San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Everardo S  de 28 años, identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano M de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Además, también fue detenido Atilano Meléndez Martínez, quien de acuerdo con elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro (FECS) del Estado de Guerrero, fueron asegurados durante la liberación del menor de edad en el fraccionamiento Santa Teresa, municipio de Huehuetoca.

Imagen de archivo/especial

ES

Vistas: 1635