*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Continúa proceso de expulsión de Armenta: Biestro

Aunque fue quien promovió la solicitud, Biestro evitó pronunciarse a favor o en contra de la salida del senador de Morena
Martes, 16 de Julio de 2019 22:02
|
Municipios

Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, coordinador del grupo legislativo de Morena en el Congreso local, afirmó que la solicitud de expulsión contra el senador Alejandro Armenta Mier continúa en análisis por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, aunque evitó pronunciarse a favor o en contra de su salida del partido.

Por gestión de Rivera PAN puede recuperar la capital: Huerta Gobierno de Rivera deja mil mdp sin ejercer y Cabildo se confrontaEn este sentido, rechazó que se haya llegado a algún acuerdo con el legislador para retirar el procedimiento a cambio de desistir de sus impugnaciones contra la candidatura de Miguel Barbosa Huerta.

“Eso se dijo, pero no es una información sólida, tan es así que se siguió. Vamos a ver en qué está, cómo sale y ya les avisaré en estos días, las próximas horas, qué es lo que se va a hacer", dijo en entrevista.

A pesar de que fue el propio Biestro quien interpuso la solicitud de expulsión de Armenta, como informó el senador mediante un video, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica del Congreso local evitó pronunciarse sobre el fallo que debe dar la Comisión y pidió esperar a que ésta resuelva el tema.

El lunes pasado, Alejandro Armenta acudió a una audiencia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para tratar el tema y lamentó que Biestro no haya acudido a dicha reunión.

Foto archivoe

aj

Vistas: 608