*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO En 25 segundos, la amenaza y roba auto en Bugambilias

Con arma en mano, un hombre amedrenta a la dueña de un Jetta y se lo lleva con todo y la puerta abierta
Martes, 16 de Julio de 2019 18:03
|
Municipios

Puebla, Pue.- En menos de 25 segundos, un sujeto amenaza a una mujer con una pistola para robarle su auto en la colonia Bugambilias, según se observa en un video difundido en redes sociales.

VIDEO El colmo, ratero cae de barda y sus cómplices lo abandonanAtacan autobús de la Banda Tierra Sagrada rumbo a TehuacánEn el clip de apenas 42 segundos obtenidos de una cámara de vigilancia frente al domicilio donde ocurrió el robo, se observa a un sujeto de pantalón oscuro y playera blanca acercarse al vehículo Jetta R- Line blanco  2019, placas  UBK6638.

Tras rodearlo, saca una pistola y amenaza a la conductora que estaba descendiendo del vehículo. Asustada, ella parece lanzar lo que son las llaves e intenta alejarse del sujeto armado.

La mujer, de pantalón claro, alcanza a abrir la puerta del copiloto justo cuando el delincuente arranca el auto y se lo lleva.

El robo ocurrió en la calle Miraflores 1010, de la colonia Bugambilias, donde estudiantes y transeúntes han denunciado una serie de robos a mano armada a plena luz del día.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 2924