*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por resistirse a asalto balean a repartidor en Texmelucan

Fernando, de 48 años de edad, conducía un camión color azul propiedad de la empresa Titán, cuando fue interceptado por varios sujetos en San Baltazar Temaxcalac.
Martes, 16 de Julio de 2019 12:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

El trabajador de una empresa refresquera fue baleado al haberse resistido a ser asaltado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a Texmelucan.

Desnudan y rapan a jovencita acusada de robar en TexmelucanBurlan 9 patrullas y huyen tras asaltar gasolinera en HuejotzingoFernando, de 48 años de edad, conducía un camión color azul propiedad de la empresa Titán, cuando fue interceptado por varios sujetos en San Baltazar Temaxcalac.

Sin embargo cuando intentaron despojarlo del dinero y la unidad el conductor se resistió, por lo que los amantes de lo ajeno abrieron fuego, lesionándolo en al menos una ocasión, para luego abandonarlo.

Herido el chofer pidió auxilio a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, quienes finalmente lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Pese a que la policía municipal realizó un rondín no fue posible ubicar a los ladrones.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 6625