*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo arrollan y abandonan en la carretera de Acajete

El hombre que permanece en calidad de desconocido, recibe atención médica en el Hospital General de Tepeaca
Martes, 16 de Julio de 2019 17:27
|
Franco Flores

Acajete, Pue. -Un hombre se encuentra gravemente herido tras ser arrollado la noche del lunes sobre la carretera La Magdalena-San Jerónimo Ocotitlán, por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad y no vio al masculino cuando caminaba sobre la cinta asfáltica en Acajete.

Hallan cadáver encobijado y decapitado en TecamachalcoAbren fuego contra tractocamión en Mazapiltepec; muere choferLos hechos se presentaron minutos antes de las 00:00 horas cuando en palabras del masculino que no pudo recordar su nombre, indica que transitaba con rumbo a la junta auxiliar de La Magdalena en Acajete, cuando una camioneta que viajaba a exceso de velocidad y con música a alto volumen, lo arrolló a un costado de la carretera, dejándolo tirado y con lesiones severas.

Fueron vecinos de la comunidad que circulaban por la carretera mencionada, quienes indican que vieron a lo lejos un bulto que se encontraba a un costado, pero nunca se imaginaron que se trataba de una persona. Al principio pensaron que se trataba de un cuerpo, pero al ver movimiento del mismo, se percataron que era del masculino que pedía ayuda.

Los mismos pobladores pidieron apoyo de los elementos de seguridad, quienes llegaron al lugar para dar auxilios al masculino y poder trasladado en las patrullas al Hospital General de Tepeaca para su valoración ya que se presentaba gravemente herido.

Hasta el momento no se sabe el nombre del lesionado, pero indica que es vecino de la junta auxiliar de La Magdalena.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 2043