*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante

La última participación que tuvo en el cine, fue en la película Sin miedo a la muerte
Martes, 16 de Julio de 2019 13:59
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que la actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante, había fallecido a causa de un paro cardiaco, esto, después de haber estado internada en un hospital de la Ciudad de México durante varios días, a causa de una parálisis en el cuerpo, así lo confirmó su hermano Toño Infante.

Angélica Rivera sufre accidente, y aseguran que estaba borrachaLa chica del clima es detenida en el aeropuerto, por esta razónLa actriz Sonia Infante nació en Morelia, Michoacán, el 2 de febrero de 1944, fue hija del actor Ángel Infante y sobrina del ídolo de México, Pedro Infante. Luego de mostrar interés en el medio del espectáculo, decidió estudiar actuación y tuvo su debut en pantalla grande en el filme Dormitorio para señoritas (1960).

Debutó en el cine en Dormitorio para señoritas y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60, década en la cual filmó más de 50 películas entre las que destacan Ellas también son rebeldes, Despedida de soltera y Pasión oculta.

La última participación que tuvo en el cine, fue en la película Sin miedo a la muerte (en 2007), del productor, José Carrera González.

Imagen de archivov

ES

Vistas: 1932