*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En ritual satánico asesinan a mujer guerrerense en Amozoc

La mujer de apellido Marín, fue asesinada por su ex novio; hay dos detenidos
Miércoles, 17 de Julio de 2019 08:50
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- El cuerpo de una mujer fue hallado en el interior de una fosa en una vivienda ubicada en la colonia Las Ánimas de este municipio, donde hasta el momento hay dos personas detenidas por este hecho.

Con armas largas roban camioneta en el centro de AmozocLo arrollan y abandonan en la carretera de AcajeteEl macabro hallazgo se suscitó la mañana de este miércoles, donde fue descubierto el cuerpo de una mujer originaria de Guerrero, reportada como desaparecida la tarde del 16 de Julio, ya que ese día no regresó a la casa de su tía donde vivía.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal, el cuerpo fue hallado en una fosa dentro de la casa de quien fuera su ex novio. El hombre, según versiones de vecinos, sacrificaba diferentes animales como rituales para ofrecerlos a la Santa Muerte, ya que era muy común ver animales sacrificados en la zona.

En el lugar de los hechos fueron detenidos Francisco A y otra mujer, quienes admitieron haber asesinado a la guerrerense, la envolvieron en plástico y en cobijas para enterrarla.

Fotografía archivot

clh

Vistas: 7759