*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Francisco decapitó a su ex novia con ayuda de su esposa Leticia

La víctima, madre de tres hijos, fue localizada en la colonia Las Ánimas de Amozoc, rodeada de un Cristo y una virgen decapitados y de cabeza
Miércoles, 17 de Julio de 2019 18:01
|
Redacción

Amozoc, Pue.- La tarde del lunes que Mary Cruz desapareció, su familia se preocupó porque había concluido una relación con Francisco, un hombre calificado como violento.

En ritual satánico asesinan a mujer guerrerense en AmozocCon armas largas roban camioneta en el centro de AmozocMary de 31 años de edad, era originaria de Guerrero y vivía en Amozoc con su tía, su hermana y sus tres hijos; el más pequeño de apenas un año de nacido.

Ante la desaparición de la madre de familia después de que salió de trabajar la tarde del lunes, solicitaron ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero.

Al solicitar el auxilio de las autoridades en la búsqueda de la madre de familia, señalaron a Francisco, no sólo porque es un hombre violento y temían le lastimará, sino porque se jactaba de ser devoto de la Santa Muerte y de haber sacrificado a algunos perros.

Horas más tarde, la madrugada de este miércoles, a la familia le confirmaron que el cuerpo de Mary Cruz había sido localizado en la colonia Las Ánimas, perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa.

Los restos de la víctima que vestía mallas negras, pantalón, suéter negro y zapatos color gris con rosa, fueron localizados en una casa en obra negra, después de que Francisco y su actual pareja, Leticia, habían sido detenidos.

En el lugar, había elementos como de ritual satánico; un Cristo y una virgen decapitados y de cabeza. Además de animales muertos.

Vecinos de la zona, indicaron que en ocasiones anteriores, tenían referencia de que en el inmueble en construcción, se practicaban rituales satánicos.

Trascendió que Francisco mantuvo una relación extramarital con Mary Cruz y con ayuda de su esposa Leticia. Ante el hermetismo de la FGE, una versión indica que decapitó a la madre de tres hijos.

Fotografía web

clh

Vistas: 2845