*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Trifulca entre empleados de verificentro y usuarios en Atlixco

“Pagamos y faltando 5 minutos para las 6 de la tarde nos dicen que ya no; comenzaron a ofendernos diciendo que eso nos pasaba por morosos"
Miércoles, 17 de Julio de 2019 10:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El ultimátum para evitar multas por el tema de la verificación vehicular en esta ciudad además de largas filas, de hasta ocho kilómetros, generó un conato de bronca entre usuarios desesperados y empleados de ese lugar.

Llega Guardia Nacional a predio de AtlixcoEbrio golpea a policía y arma trifulca en zócalo de AtlixcoMiriam Escobar, testigo de los hechos,  comentó: “Estamos desde las 9 de la mañana y aún no pasamos. A las 15 horas pasaron a darnos unas hojas para hacer el pago, pero entramos hasta 5:30 de la tarde y no querían cobrarnos las empleadas ya que cerrarían a las 18 horas”.

Añadió: “el chiste es que pagamos faltando cinco minutos para las 6 de la tarde y a las 7 de la noche nos dicen que ya no. Las empleadas comenzaron a ofendernos diciendo que eso nos pasaba por morosos”.

Cabe resaltar, dijo, que algunos no venían por condonación y otros sí. “En mi caso estaba ahí porque tiene 5 meses que adquirí el vehículo”, acotaron.

De hecho, expuso, un chico de café se puso muy grosero con otro señor al grado de casi golpearlo por pedir un servicio.

 

Foto: Cortesía

cdch


 

Vistas: 1900