*
Martes, 23 de Abril de 2024

Falsos trabajadores del SAT prometen casa a cambio de dinero en Izúcar

Se hacían pasar como personal del SAT y hacían la invitación a las personas para entregar documentos y dinero a cambio de la construcción de una casa
Miércoles, 17 de Julio de 2019 09:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Ciudadanos de Izúcar de Matamoros alertaron de un posible fraude ya que personas que se hacen pasar como trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) piden dinero a cambio de la construcción de una casa.

Arzobispo pide al INAH que comunidades restauren sus iglesiasIntentaba asaltar banco en Izúcar y termina detenido por los clientesAl centro de Izúcar de Matamoros llegaron 3 sujetos que se hacían pasar como personal del SAT, quienes hacían la invitación a las personas que pasaban por el lugar a entregar documentos y dinero a cambio de la construcción de una casa.

De acuerdo a algunas versiones de los ciudadanos, pedían la cantidad de 750 pesos, más los documentos para la construcción de una casa; el dinero era el inicio del trámite.

Lo anterior causó alerta, por lo cual los ciudadanos pidieron la intervención de la autoridad municipal. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y el director de Industria y comercio Santiago Cabrera, quienes solicitaron a los 3 sujetos sus identificaciones que los acreditara como trabajadores del SAT. Ante esto los presuntos defraudadores se negaron a mostrarlas.

Cabe mencionar que ninguno de los 3 sujetos fue detenido, ya que no habían cometido ningún delito, pero al no poder identificarse tuvieron que retirarse del lugar.

 

Foto: SAT

cdch

Vistas: 1234