*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Barbosa presenta imagen oficial y el lema de su gobierno

Hoy serán la presentación oficial ante los medios de comunicación a las 11 horas.
Miércoles, 17 de Julio de 2019 06:36
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue- Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador electo, Miguel Barbosa, dio a conocer el lema del gobierno y la imagen institucional de Puebla para el periodo 2019-2024.

Alista Congreso reforma para separar secretarías y avalar nueva estructura de BarbosaSolo tres municipios tienen actualizado su Atlas de RiesgosEn su cuenta en redes sociales se lee “Comparto con ustedes el lema del gobierno del estado de Puebla 2019-2024 “Gobierno de Puebla. Hacer historia. Hacer futuro.”

Asimismo, hoy serán la presentación oficial ante los medios de comunicación a las 11 horas.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló la imagen institucional del gobierno del estado de Puebla para el periodo 2019- 2024, con los colores vino y guinda representativos de la “Cuarta Transformación” y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su perfil de la red social de Twitter el primer mandatario de izquierda de igual forma compartió el lema del gobierno del Estado, “Gobierno de Puebla. Hacer historia. Hacer futuro”.

“Comparto con ustedes el lema del gobierno del estado de #Puebla 2019-2024. “Gobierno de Puebla. Hacer historia. Hacer futuro”, posteó una red social.

En la imagen institucional se puede apreciar a un grupo de xacapoaxtlas, quienes fueron comandados por el General Ignacio Zaragoza en la batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862 y juntos vencieron al Ejército Francés.

El mandatario electo de Morena, PT y Verde Ecologista, anunció que hoy en punto de las 11:0 horas será la presentación oficial ante los medios de comunicación.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 3476