*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pintan de blanco cebras multicolores de Claudia Rivera

En opinión de integrantes del Frente Nacional Por la Familia integrantes, el municipio no respetó sus derechos humanos al hacer esta pinta.
Miércoles, 17 de Julio de 2019 11:23
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana integrantes del Frente Nacional Por la Familia pintan de blanco las franjas de colores que  Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera, pintó en el bulevar 5 de mayo y la 31 Poniente.

Pinta Claudia Rivera cebras peatonales arcoírisOrdena Tribunal quitar cebras multicolores; Rivera impugnaráEn opinión de los integrantes, el municipio no respetó sus derechos humanos al hacer esta pinta.  

Ordena Tribunal quitar cebras multicolores

El 9 de julio de este año el Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Puebla ordenó al Ayuntamiento que quitara las coloridas líneas peatonales a favor de la diversidad sexual en la 312 oriente y el bulevar 5 de Mayo.

Lo anterior lo confirmó vía Twitter el abogado Fernando Castillo, quien presentó un juicio ante la autoridad correspondiente.

“Hace unos días logré una suspensión para que el @PueblaAyto dejara de cambiar los pasos peatonales por rayas multicolores. Hoy, el TJA le ordena que quite los que ya había pintado. Y lo hace respetando la garantía de igualdad y en apego a protocolos de no discriminación”, manifestó en su cuenta de Twitter.

 

Foto: Cortesía

cdch


 

Vistas: 1460