*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por el robo de un celular, caen cuatro en Bosques de Amalucan

Uno más fue detenido en San Alejandro por robar dos acumuladores
Miércoles, 17 de Julio de 2019 07:34

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de cinco personas, en diferentes zonas de la ciudad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

VIDEO En 25 segundos, la amenaza y roba auto en BugambiliasVIDEO El colmo, ratero cae de barda y sus cómplices lo abandonanEn un primer suceso, Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre el bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Dodge, Neón, color gris, ya que momentos antes lo desapoderaron de un teléfono celular y una mochila, mientras caminaba sobre la vía pública.

Debido a lo anterior, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de la unidad y la detención de cuatro personas quienes se identificaron como José de Jesús “N.”, de 35 años de edad; Cinthia Eliana “N.”, de 29 años de edad; Andrea Elvira “N.”, de 24 años de edad y Alejandro “N.”, de 18 años de edad. Asimismo, se recuperaron las pertenencias de la víctima y se embaló un objeto punzocortante.

Por otra parte, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 29 Norte, de la colonia San Alejandro, razón por la cual elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron brevemente al punto. En el lugar, un ciudadano señaló a Moisés Alejandro “N.”, de 29 años de edad, como responsable de robar dos acumuladores al interior de un negocio de la zona. En consecuencia, se procedió a la respectiva detención del varón y se recuperó lo robado.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3903