*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Alfredo sí fue ejecutado en Anzures; descartan robo y secuestro

Los tres sujetos detenidos tras la muerte del empresario eran sicarios contratados para matarle
Miércoles, 17 de Julio de 2019 17:54
|
Municipios

Puebla, Pue.- El homicidio del empresario Alfredo Colimoro Sarellano en plena vía pública de la colonia Anzures el pasado lunes, sí fue una ejecución directa y no un intento de secuestro o de asalto, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

Detienen a tres por el asesinato del empresario Alfredo; iban a secuestrarloSexagenario evitó secuestro pero terminó muertoAunque no proporcionó detalles porque continúan las indagatorias, aseguró que el caso ya fue resuelto, tras la detención de tres personas poco después del homicidio.

“Fue un homicidio cometido por unas personas, daré los detalles, pero tenemos totalmente esclarecido el caso, incluso de la participación de personas”, comentó.

Los tres detenidos habrían recibido un pago por asesinar al empresario, con lo que se descartaron las primeras versiones de un posible secuestro o un asalto.

El titular de la FGE pidió a la familia tener paciencia hasta que concluyan las indagatorias, a fin de reforzar las pruebas en contra de los detenidos.

Despiden a Alfredo con caravana de motociclistas

Este miércoles, el empresario Alfredo fue despedido por sus amigos y conocidos motociclistas con una rodada, antes de trasladar sus restos a la Ciudad de México, donde serán enterrados.

Foto especial

aj

Vistas: 1499