*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se va por socavón auto en San Martín Texmelucan

Las lluvias de las últimas fechas y las de temporadas pasadas han causado estragos al puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde cayó el vehículo
Miércoles, 17 de Julio de 2019 11:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Las lluvias de las últimas fechas y las de temporadas pasadas han causado estragos al puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco, y tras el rescate de un vehículo ocurrido este miércoles, las autoridades, confirmaron que se ha formado un socavón, que puede generar riesgos para quienes cruzan por la zona.

Por resistirse a asalto balean a repartidor en TexmelucanDesnudan y rapan a jovencita acusada de robar en TexmelucanLas autoridades en materia de Protección Civil señalaron que la constante inundación del puente que cruza por debajo de la autopista México-Puebla, ha hecho que el agua comience a filtrase, hecho que es un riesgo.

Blanca Araceli Rodríguez, responsable de la dirección de Protección Civil, señaló que este miércoles, luego de que en vehículo volvería a quedar atrapado bajo el puente, se descubrió que parte del paso ha comenzado a hundirse y que de no atenderse, podrá causar algún siniestro.

La funcionaria comentó que aun cuando se han enviado escritos y oficios a Caminos y Puentes Federales para que pudieran hacer mejoras a la obra y así evitar inundaciones, el tema no a tendió el seguimiento necesario.

Ante ello dijo que se buscará la forma de poder evitará que la tierra se reblandezca más y cause problemas a la población.

Indicó que los trabajos se realizarán tan pronto y se drene el agua estancada, así mismo pidió a la ciudadanía dejar de tirar basura en las calles, ya que esto genera que las coladeras se tapen provocando encharcamientos severos en gran parte del municipio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2682