*
Martes, 23 de Abril de 2024

Atrapan a tres policías pirata en Forjadores

Conducían una patrulla falsa y portaban estrobos y radios de comunicación
Miércoles, 17 de Julio de 2019 21:00

San Pedro Cholula, Pue.- La Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguró a tres hombres por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Policías pirata asaltan en Periférico Ecológico, alertan en redesAlfredo sí fue ejecutado en Anzures; descartan robo y secuestroLos elementos se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura de la calle Tepetzingo, cuando observaron un vehículo de la marca Dodge, modelo Advenger, con placas de circulación TZZ9228 del estado de Puebla, mismo que no respetó la luz roja del semáforo.

Percatándose también, que los tripulantes del automóvil -que además portaba tumbaburros y estrobos-, arrojaban algo por la ventanilla, motivo por el cual les dieron alcance.

Al consultar el estatus de la unidad, se constató que no pertenecía a alguna corporación policial y al realizar una inspección al interior de la unidad, localizaron unos estrobos y cuatro radios de comunicación.

Por lo que Juan "N", José Luis "N" y Juan Carlos "N" de 42, 42 y 20 años respectivamente, fueron asegurados por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Cabe recordar que hace algunas semanas, usuarios de redes sociales denunciaron a falsos patrulleros en el Periférico Ecológico, a la altura del Outlet, que se dedican a asaltar a los conductores haciéndose pasar por agentes viales.

Foto especial

aj

Vistas: 6134