*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Frustran saqueo de tren cargado con cemento en Tepeaca

En Tepeaca no había intentos de saqueo desde febrero, pero la semana pasada se registraron cuatro casos en otros municipios
Miércoles, 17 de Julio de 2019 19:12
|
Municipios

Tepeaca, Pue.- Cuerpos de seguridad frustraron el saqueo de un tren cargado con cemento en la colonia San Juan Negrete de Tepeaca, donde los delincuentes ya habían instalado una barricada.

Los trenes de Puebla a merced de la delincuenciaSemana de amenazas del CJNG, ejecuciones y saqueos a trenesEl intento de saqueo ocurrió en las primeras horas de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 recibió llamadas de auxilio por la obstrucción de las vías férreas en la citada colonia.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de la Gendarmería Nacional, que encontraron el tren detenido y a un grupo de personas que habían comenzado a llevarse algunos bultos de cemento.

Ante la llegada de los elementos de seguridad, los delincuentes huyeron de la zona sin poder vaciar los furgones del tren.

En Tepeaca no ocurría un robo a tren desde el 6 de febrero, sin embargo, la semana pasada se registraron cuatro incidentes en Cañada Morelos y Soltepec, que dejaron como saldo un policía herido.

Foto Tepeaca Noticias

aj

Vistas: 1319