*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Realizan Encuentro Folklórico de Adultos Mayores en Quecholac

Participaron grupos de baile de nueve comunidades del municipio
Miércoles, 17 de Julio de 2019 17:55

Quecholac, Pue.- El alcalde José Alejandro Martínez Fuentes en coordinación con la presidenta del sistema DIF, Areli Barrera, llevaron a cabo el Encuentro Folklórico de Adultos Mayores en Quecholac.

Edil de Quecholac inaugura exposición en la Secundaria Artículo TerceroQuecholac adquiere aspirador portátil para atender emergenciasEl punto de reunión fue en Cuartel General de Quecholac, donde se reunieron abuelitos, medios de comunicación y público en general.

La presentación de los abuelitos constó de bailables folklóricos, canto y exposición de Manualidades.

Las comunidades que participaron en este encuentro Folklórico fueron: San Simón de Bravo, Guadalupe Enriquez, San José Tuzuapan, Froylan C. Manjarrez, Francisco I. Madero, Palmarito Tochapan, Santa Catarina Villanueva, San Bartolome Coscomaya y Quecholac.

Durante el evento, el alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante la inclusión de nuestros abuelitos en este tipo de actividades, ya que en muchas ocasiones no se les brinda el valor que se merecen. También recalcó que durante su administración se apoyará mucho al Eje de Cultura.

Antes de concluir, el alcalde de Quecholac les entregó un pequeño obsequio a todos los adultos mayores que participaron.

Foto especial

aj

Vistas: 1232