*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Producirán en miniatura el ovni de Atlixco

“Parece una buena idea crear y ofrecer a los atlixquences y turistas un modelo con esas características”, dijo el artista Martínez Caltenco.
Jueves, 18 de Julio de 2019 05:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una réplica miniatura del famoso OVNI de Metepec y Atlimeyaya será producida por el artista Juan Manuel Martínez Caltenco. El proyecto se trabajó desde hace un par de semanas para finalmente concretarlo. “Parece una buena idea crear y ofrecer a los atlixquences y turistas un modelo con esas características”, dijo el también muralista.

Caen 30% las ventas por falta de difusión turística en AtlixcoRealizan homenaje póstumo para Álvaro Obregón en AtlixcoY es que en las últimas horas dio a conocer su nuevo plan: figuras en pequeño del famoso y muy visitado OVNI de Atlixco.

Se trata en la realidad de una gran esfera, o un gigantesco tanque de agua, obsequiado hace más de un lustro a estos pueblos por representantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para vestirlo de nave espacial en honor a la serie de avistamientos espaciales ocurridos en esa zona en la década de los noventas.

Y para recordar ese momento, en esa área, entre Atlixco y San Juan Tianguismanalco, quedó instalado el OVNI y de paso convertir a esa zona en un referente turístico.

“Y nosotros pensamos que muchas personas, al igual que con las bancas del zócalo, desearían tener un recuerdo o una figura como esa en mini”, finalizó Caltenco, especialistas en ese tipo de trabajos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2374