*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mecánico violó a su hijastra de 11 años en Chignahuapan

La menor le contó a su mamá, que su pareja le había ofrecido darle un celular; a cambio abusó de ella al menos en seis ocasiones
Jueves, 18 de Julio de 2019 10:12
|
Redacción

Chignahuapan, Pue.- María Guadalupe tenía mes y medio viviendo con José Máximo de 40 años de edad y oficio mecánico, cuando se enteró vía anónima que su menor hija había sido abusada por su actual pareja sentimental.

Grupo armado es detenido por el Ejército en ChignahuapanPolicía y Ejército incrementan seguridad en escuelas de ChignahuapanAl hablar con su hija, la pequeña le narró que al menos en seis ocasiones había sido violado y José Máximo para convencerla le hacía la promesa de darle un celular.

El hombre tuvo acceso a la menor, debido a que en su rutina diaria, iba por ella a la escuela, iban a comer a la cocina económica donde trabaja la madre y luego se la llevaba al taller mecánico donde trabajaba. Más tarde llegaban al departamento donde viven, y ahí el imputado le imponía la copula a la menor.

Lo anterior quedó asentado en la causa penal 127/2019/Zacatlán.

Tras conocer los hechos, la madre fue con su hija a la Agencia del Ministerio Público, donde las entrevistaron y posteriormente detuvieron al presunto responsable, en el centro de Chignahuapan para ingresarlo al penal de Zacatlán.

clh

Vistas: 3289