*

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Lo ejecutan en Los Reyes de Juárez

El hombre de 35 años de edad, fue localizado sin vida en un vehículo Pointer en la comunidad de San Juan Acozac
Jueves, 18 de Julio de 2019 18:14
|
Franco Flores

Los Reyes de Juárez, Pue.- Ejecutado al interior de un vehículo particular fue hallado el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente de 35 años en la comunidad de San Juan Acozac.

A balazos, asesinan a dos personas en hojalatería de TecamachalcoHampones roban tráiler pero terminan chocando contra casetaFue en el transcurso de esta mañana cuando vecinos localizaron un vehículo Volkswagen Pointer de color gris, sin placas de circulación sobre calle Palmilla, sitio a donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.

La víctima estaba recostado en el asiento del chófer, herido por arma de fuego y paramédicos confirmaron el deceso del individuo, motivo por el cual la zona fue acordonada.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de rigor para dar inicio a la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del occiso el cual ingresó al anfiteatro municipal en calidad de desconocido para la necropsia de rigor.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 9468