*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a cuatro por el asesinato de Norberrto

En conferencia de prensa, la procuradora Ernestina Godoy informó que se indaga como móvil del homicidio del estudiante una deuda de la víctima.
Jueves, 18 de Julio de 2019 15:19

De acuerdo con las autoridades, otras tres personas han sido detenidas relacionadas con el secuestro y asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo.

Fallas y contradicciones del caso NorbertoEncuentran el cuerpo sin vida del estudiante Norberto RonquilloPor otro lado, la Procuraduría capitalina logró la ubicación de cuatro personas como presuntos responsables. Asimismo, anunció que está en busca de tres sospechosos que al momento no han sido localizados.

En ese sentido se dio a conocer que el primer detenido, anunciado ayer, posiblemente quede en libertad luego de argumentar a las autoridades que él es el propietario de uno de los vehículos que se utilizó para cometer el secuestro, pero que lo rentaba para una plataforma de conducción vía aplicación.

En conferencia de prensa, la procuradora Ernestina Godoy informó que se indaga como móvil del homicidio del estudiante una deuda de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Fernando "B", alias "El Lagarto"; Óscar "M" y José Emanuel "P", alias "El Ovni".

"De las entrevistas con los imputados obtuvimos información relevante sobre la operación y participación de otras personas en este hecho; destacan la ubicación de la casas de seguridad y la identidad de quien fungió como negociador y el posible motivo del secuestro: una deuda que tenía la víctima".

Imagen de archivom

ES

Vistas: 854