*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acribillan al cantante de narcocorridos Misael Barraza

Recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.
Jueves, 18 de Julio de 2019 08:29

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) confirmó la muerte de Samuel Barraza Rivas y de Luis Edel Hernández Frías por una persona que acribilló a las víctimas en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas.

Lamenta AMLO la cadena perpetua a El Chapo, pero no olvida a las víctimasNASA revela video de lo que vio Neil Armstrong en la LunaDe acuerdo con los informes oficiales, ambos se encontraban en el lugar cuando llegó el atacante y disparó contra el cantante de narcocorridos y su acompañante. Barraza recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.

Al llegar al lugar, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar seguimiento a las investigaciones.

El asesinato de Samuel Barraza se da a casi un mes del de su hermano, Misael, quien también fue asesinado el pasado 21 de junio.

Entre los éxitos de Samuel Barraza se encuentran 'La noche ideal' y 'La parvada de cuervos'

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3127