*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Déjenme trabajar, pide Rivera a detractores

Así responde a las críticas que recibió por haber contratado a la ex particular de la extinta gobernadora Martha Erika Alonso
Jueves, 18 de Julio de 2019 15:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pidió a sus detractores que la dejen de criticar y le permitan trabajar por la capital poblana, ya que "quien habla de las demás personas, habla peor de sí mismo", lo anterior luego de haber integrado en su administración a Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la gobernadora extinta Martha Erika Alonso Hidalgo.

Rivera no teme a evaluación de Yeidckol por resultados electoralesGobierno de Rivera deja mil mdp sin ejercer y Cabildo se confrontaLa alcaldesa de Morena, explicó que a la ex secretaria particular de la panista y cuñada del presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, acusado de fraguar el presunto fraude electoral en 2018 contra el entonces candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, la conoció en las mesas de Seguridad, en el Centro Integral de Servicios (CIS), y de ahí surgió su confianza para abrirle las puertas en el ayuntamiento.

“Algunas actores que han estado criticando (…) les digo dos cosas: que me dejen trabajar y dar los resultados para los que la gente confió, me dio su voto de confianza; y la otra, continuar con esa línea, pero recordar que quien habla de las demás personas, habla peor de sí mismo. Eso es lo que se está buscando la transformación, no discriminar, volver a confiar en las personas.”

En entrevista tras la reunión del Protección Civil donde se detalló el reporte de lluvias en la capital poblana, destacó que ella confía en las personas que evalúa y contrata la administración municipal y dejó en claro que la comuna "no discrimina" a nadie por su filiación política, preferencia sexual, religión, ya que ella está a favor de que cambiar estas dinámicas.

“Mencionarte que la conocí en las mesas de Seguridad Estatal, donde el municipio de Puebla participa; la vi trabajando ahí, ubiqué la parte de su trabajo profesional. Hay algo que tiene que ser claro en estas dinámicas que se desatan, primero para todas las personas que se evalúan y ha contratado esta administración municipal, se evalúa el fortalecimiento de las capacidades técnicas. Aquí no se discrimina por filiación política, preferencia sexual, religión. Es decir, hay que cambiar estas dinámicas”, subrayó. 

Rivera Vivanco, especificó que ella es de las personas que le apuestan a darle su voto de confianza a las personas, pues ella misma fue considerada como una “desconocida” cuando la propuso Morena como candidata a la alcaldía de la presidencia municipal y por ello es que da su aval a todos los perfiles que ha invitado a trabajar en su administración, por ello es importante sumar esfuerzos para lograr el proyecto de nación que ha impulsado el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, indicó que absolutamente todos los funcionarios públicos, incluida ella están sujetos a revisión y rendición de cuentas ya que al final de cuentas eso es lo que tiene que darles la cabida, no por cuestiones que se vuelven prejuiciosas.

Fotografía Especial

clh/es

Vistas: 2979