*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por un par de tenis, casi lo queman vivo en Los Remedios

Ni atado a un poste y a punto de ser quemado vivo, el hombre quería devolver el par de tenis que robó a unos comerciantes discapacitados
Jueves, 18 de Julio de 2019 16:58
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un hombre se salvó de morir quemado por habitantes del barrio de Los Remedios que lo sorprendieron intentando robar un par de tenis y luego un auto en la avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 20 norte para fugarse.

Ellas roban celulares en el transporte públicoEncuentran cadáver de joven en carril de RutaEl hombre, de aproximadamente 35 años, se encontraba bajo los influjos de la droga cuando robó los tenis y trataba de darse a la fuga, pero vecinos y comerciantes de la zona le dieron alcanza y, tras someterlo, fue atado a un poste.

Una de las vecinas estuvo a punto de rociar al sujeto con gasolina, pero no logró su cometido, pues policías municipales arribaron al lugar tras una llamada anónima al 911.

Con todo, atado y a punto de ser quemado vivo, el delincuente se oponía a entregar los tenis robados, lo que más molestia causó entre la gente, que denunció las afectaciones a personas discapacitadas que fueron víctimas del robo.

Tras momentos de tensión, los policías lograron trasladar al sujeto ante el agente del Ministerio Público.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1197