*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Alcaldesa de Chiautzingo usa a policías como guardia personal

La seguridad de Leticia Juárez Mejía se extiende hasta su casa, que es resguardada por los oficiales y cámaras de videovigilancia.
Jueves, 18 de Julio de 2019 12:56

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- La alcaldesa de San Lorenzo Chiautzingo utiliza a policías municipales vestidos de civiles para su seguridad personal, descuidando así la vigilancia de este municipio.

Encañonan a alcaldesa de Tepexi y le quitan camionetaSuman 20 despidos en el Ayuntamiento de ChiautzingoLos pobladores denunciaron que lo anterior ocurre desde que la alcaldesa se viera involucrada en una riña con otra ciudadana a las afueras de la presidencia municipal.

En este sentido dijeron que la seguridad de Leticia Juárez Mejía se extiende hasta su casa, que es resguardada por los oficiales y cámaras de videovigilancia.

Explicaron que la seguridad de la alcaldesa fue evidente durante las clausuras de las escuelas en este municipio, donde bajó de su camioneta escoltada por cinco policías vestidas de civiles, además de una patrulla.

Este hecho ha generado el encono de los pobladores de esta demarcación, debido a que continuamente se dan asaltos principalmente a transeúntes.

Por lo anterior le exigieron a la alcaldesa que tenga como prioridad la seguridad del municipio y de la gente que votó por ella, pero además de que se conduzca como su investidura se lo demanda, pues acusaron que se ha visto envuelta en escándalos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 681