*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos, asesinan a dos personas en hojalatería de Tecamachalco

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego.
Jueves, 18 de Julio de 2019 12:49
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La tarde de este jueves dos personas fueron asesinadas en el interior de un taller de hojalatería y pintura ubicado en el barrio de San José, por lo que la zona se encuentra acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudirá a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hampones roban tráiler pero terminan chocando contra casetaMueren prensado y menor está grave al volcar camioneta en OrientalSegún las primeras versiones minutos después de las 12 del día una llamada telefónica solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se reportará dos personas lesionadas por arma de fuego en el interior de un taller de hojalatería ubicado a un costado de la avenida Hidalgo en el barrio de San José, a escasos metros del boulevard Tecamachalco-Cañada Morelos. 

Al lugar acudieron elementos de SUMA quienes confirmaron el deceso de dos hombres por lo que la calle fue cerrada y en el lugar se encuentra personal de seguridad pública municipal en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizará el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 3674