*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a hondureño que intentó robar por segunda vez en Tecamachalco

Ya había sido detenido por tratar de ingresar a un domicilio, por lo que fue entregado a autoridades de Migración, quienes lo dejaron libre
Jueves, 18 de Julio de 2019 11:02
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La noche de ayer miércoles un grupo de vecinos logró someter a un presunto delincuente luego de que este intentó robar en una vivienda. El hecho generó que al municipio acudiera personal de Migración, que se encargará de su situación legal sin embargo es la segunda ocasión que es detenido por el mismo delito.

Hacen paro de labores policías de AmozocTorturado y maniatado hallan a joven en TecamachalcoSegún versiones de los vecinos alrededor de las 9:30 de la noche un presunto ladrón de nombre Joel Antonino N., intentó ingresar a un domicilio ubicado sobre la calle 3 poniente en el barrio de San Sebastián.

Al mismo tiempo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal, donde se les informó a los vecinos que se trataba del mismo sujeto de origen hondureño que en pasados días había intentado ingresar a un domicilio en el municipio, sin embargo en esa ocasión fue entregado a Migración por lo que nuevamente se solicitó su presencia.

A decir de los vecinos el personal de Migración refirió que este huyó la ocasión anterior por lo que permanecía prófugo, situación por la que en esta ocasión sería repatriado a su país.

Ante este tipo de hechos vecinos del barrio de San Sebastián piden a las autoridades ministeriales evitar dejar en libertad a los presuntos delincuentes ya que en caso de reincidir harán justicia por ellos mismos.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2067