*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inauguran sanitarios en Deportivo de Ixcaquixtla

Se agregó un área especial para discapacitados, se construyó una cisterna, se reparó la malla ciclónica, se dio mantenimiento a la cubierta de las gradas y se ampliaron
Jueves, 18 de Julio de 2019 06:08

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla; Paúl Téllez, coordinador de deportes, y algunos integrantes del cabildo inauguraron la rehabilitación de los módulos sanitarios de la Unidad Deportiva ubicada en el Barrio Tres de Mayo en la cabecera municipal.

Autoriza SEGOB peleas de gallos sin notificar a TehuacánPiden que vecinos y comercios paguen vigilancia en TehuacánEsta obra se realizó atendiendo la petición de los deportistas. No sólo se remodelaron los sanitarios, sino que se agregó un área especial para discapacitados, se construyó una cisterna, se reparó la malla ciclónica, se dio mantenimiento a la cubierta de las gradas y se ampliaron.

Esta obra la priorizaron los integrantes del cabildo una vez que los deportistas presentaron una valoración de las instalaciones; plantearon que no se podían utilizar los sanitarios, el piso estaba totalmente deteriorado y el techo de las gradas sólo cubría una parte porque se había doblado otra, además parte de la malla ciclónica de la barda perimetral estaba vencida.

Asimismo, se dio a conocer que se está constituyendo la liga de futbol rápido para adultos y niños y una de voleibol y manifestó que promover el deporte es necesario para que la población en general fortalezca su condición física y dedique su tiempo a actividades positivas y de convivencia social sana.

 

Foto: cortesía

cdch

Vistas: 834