*
Martes, 16 de Abril de 2024

Encañonan a alcaldesa de Tepexi y le quitan camioneta

El pasado domingo salió de Tepexi rumbo a la ciudad de Puebla, pero a la altura del paraje Portezuelo, perteneciente a Molcaxac, tres sujetos armados la interceptaron.
Jueves, 18 de Julio de 2019 11:45
|
Franco Flores

Tepexi de Rodríguez, Pue.- La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, fue víctima del hampa ya que el pasado fin de semana un grupo de asaltantes la encañonaron y la despojaron en la carretera la Colorada-Tepexi.

Falsos trabajadores del SAT prometen casa a cambio de dinero en IzúcarEncañonan a pasajeros y chofer y roban la ruta RS1A en IzúcarMéndez Betancourt confirmó que el pasado domingo a las 17 horas salió de Tepexi rumbo a la ciudad de Puebla, pero a la altura del paraje Portezuelo, perteneciente a Molcaxac, tres sujetos armados en una moto la interceptaron.

La edil priísta manifestó  estar consciente de que la carretera es insegura y por ello el pasado mes de mayo pidió que se efectuará una reunión con la encargada del C5 de Tehuacán y responsables de la Policía Estatal que están a cargo de las zonas que corresponden a la región, para establecer acciones y evitar este tipo de asaltos.

Sin embargo reafirmó que los atracos no se han suscitado en su demarcación, sino en municipios como Molcaxac y demás colindantes que están más adelante, además, dijo, antes solo se registraban en la madrugada o noche, pero ahora es plena luz del día.

De acuerdo a la presidenta municipal, trató de evitar que esto se diera a conocer al público para no crear incertidumbre entre la población, pues aseguró estar realizando acciones para que haya más seguridad.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 1829