*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mueren prensado y menor está grave al volcar camioneta en Oriental

El conductor de una camioneta que transportaba pacas de paja y alimento para animales perdió el control de la misma y volcó
Jueves, 18 de Julio de 2019 11:15
|
Franco Flores

Oriental, Pue.-Un fuerte accidente se presentó la mañana de este jueves en el municipio de Oriental, donde una persona murió y un menor resultó gravemente herido después de que volcara la camioneta donde viajaban.

Detienen a hondureño que intentó robar por segunda vez en TecamachalcoHacen paro de labores policías de AmozocLos hechos se presentaron en la carretera federal Teziutlán-Amozoc, a la altura de la entrada de Payuca, donde el conductor de una camioneta que transportaba pacas de paja y alimento para animales perdió el control de la misma y volcó también debido a que la cinta asfáltica se encuentra humedad.

Al volcar la camioneta el conductor de la misma murió en el instante ya que quedó prensado, mientras que un menor que viajaba con de copiloto, presenta heridas graves por lo que fue llevado al Hospital General de Libres para su valoración.

El tránsito en la zona es lento debido a los trabajos que se realizan ya que se espera el arribo del MP para poder levantar las diligencias correspondientes.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 1498