*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Auditorio municipal, base de operaciones de la GN en Amozoc

Los recorridos serán implementados en las juntas auxiliares, inspectorías, barrios y colonias, con la finalidad de inhibir cualquier tipo de delito
Viernes, 19 de Julio de 2019 12:59

Amozoc, Pue.- Aunque anteriormente Amozoc ya contaba con presencia de militares en recorridos y patrullajes en diferentes colonias y avenidas, hoy por medio de una carta girada a la comuna se hace oficial el arribo a este municipio contando con más de 30 elementos que operarán desde el auditorio municipal.

VIDEO Levantan a tres repartidores de cervecera en TochtepecCasi muere infartado tras intento de asalto en TecamachalcoFue el alcalde Mario de la Rosa Romero y la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Úrsula del Pilar Curril Vega, quienes les dieron la bienvenida en este auditorio.

De la Rosa Romero mencionó que se ha venido pidiendo la presencia permanente de la Guardia Nacional desde hace ya varios días. “Fue una serie de trámites y mapeos para ver el índice delictivo dentro del municipio. Por lo tanto, hoy sentimos el compromiso con nuestra ciudadanía y contamos con el apoyo permanente de la Guardia Nacional”. 

También pidió a los ciudadanos tener la confianza hacia los militares y policía municipal ya que se estará trabajando en conjunto para brindar un mejor servicio.

“Vienen a trabajar los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal para coadyuvar en el tema de seguridad que tanta falta hace en el municipio. Pido a los ciudadanos que tengan la confianza en ellos, ya que trabajarán por el bienestar de cada amozoquence”, refirió Mario de la Rosa. 

Los recorridos serán implementados en las juntas auxiliares, inspectorías, barrios y colonias de Amozoc, con la finalidad de inhibir cualquier tipo de delito, ya sea en negocios, casa habitación o en vías públicas.

Por su parte, la regidora de Gobernación Úrsula del Pilar Curril Vega dio a conocer que la notificación fue hecha por medio de una carta expedida por parte de la 25 zona militar hacia los comisionados de Seguridad Pública del Municipio, recalcando que día a día se trabaja en beneficio de la comunidad.

“Como lo hemos manifestado a la ciudadanía, tengan la confianza, estamos trabajando para ello y el día de hoy queda concretado una de las acciones importantes de la regiduría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública, para refrendar el  compromiso de continuar trabajando en beneficio de los amozoquences”

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1421