*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Presenta Mercado Libre en México, función Fondo de Inversión

Los usuarios de MercadoPago, como se llama la herramienta, pueden transferir dinero desde cuentas bancarias tradicionales
Viernes, 19 de Julio de 2019 16:01
|
Municipios Puebla

Mercado Libre Inc, la plataforma de comercio electrónico más importante de América Latina comenzaría a permitir a sus usuarios mexicanos ganar intereses del dinero ahorrado en su billetera electrónica para finales de año.

Ante pérdida de suscriptores, Netflix lanza plan económicoAguacate alcanza los 120 pesos, y no se ve que vaya a bajarEsto consiste en una cuenta que devenga intereses y que está disponible en MercadoLibre en Argentina, donde nació la plataforma, es la última de una serie de esfuerzos de tecnología financiera (fintech) dirigidos a personas sin cuentas bancarias en México y otros lugares.

Los usuarios de MercadoPago, como se llama la herramienta, pueden transferir dinero desde cuentas bancarias tradicionales o a través de depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia a la aplicación, almacenando un saldo que puede ser utilizado tanto para compras en línea como en tiendas físicas.

Debes saber que bajo el nuevo servicio, los usuarios podrán depositar una parte de sus ahorros en monederos electrónicos en un fondo de inversión.

Foto de Mercado Pago

ES

Vistas: 1723