*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inicia rehabilitación de albergue en San Miguel del Progreso

Más de 450 niños indígenas se beneficiarán con albergue estudiantil
Viernes, 19 de Julio de 2019 06:12

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel, acompañado del líder seccional del Movimiento Antorchista, Sady García Córdova, dieron el banderazo de la rehabilitación del albergue estudiantil en la comunidad de San Miguel del Progreso, obra que beneficiará a más de 450 niños de la etnia náhuatl.

El edil antorchista mencionó que para su administración la educación es prioridad, pues es fundamental para el desarrollo del municipio, de ahí el impulso que se les da a las escuelas de todos los niveles educativos para que los hijos de las familias humildes se eduquen. 

Bonilla Ángel afirmó que este fue uno de los ideales que dejó Manuel Hernández Pasión, actor importante en el desarrollo acelerado del municipio, e impulsor de la educación, que fue asesinado el pasado 10 de octubre de 2017 por el cacicazgo de la región.

“Ustedes saben que no solamente se está haciendo esta obra, ustedes saben que en todo el municipio entero desde la administración del licenciado Manuel Hernández se trabajó y se impulsó fuertemente a la educación, también otros aspectos como a la salud y la infraestructura del municipio y dentro de ese contexto es como vamos a seguir trabajando”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2535