*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a dos por intentar robar en casa de Angélica Rivera

Cuando la policía llegó, los presuntos delincuentes ya habían sido sometidos por los empleados de la casa
Viernes, 19 de Julio de 2019 20:45
|
Municipios

Ciudad De México.- Dos hombres son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), como sospechosos por su probable participación en el delito de robo a casa-habitación con violencia en el domicilio de Angélica Rivera, ubicado en Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Fox debe impuestos de sus empresas al SATVIDEO Así fue el traslado de El Chapo a su nueva prisiónDe acuerdo a las diligencias, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron a través de una llamada al 911, un reporte de robo a casa-habitación. Al momento de llegar al lugar, observaron que los presuntos delincuentes habían sido sometidos por empleados.

La Procuraduría indicó que los hombres que están siendo investigados, de 34 y el otro de 31 años de edad, son extranjeros. Uno de ellos presenta una lesión en la pierna derecha producido por un disparo de arma de fuego, mientras que el otro presenta diversos golpes en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital con custodia de policías preventivos.

Los escoltas refieren que más de siete sujetos, todos vestidos de negro y portando armas de fuego, amagaron a un empleado, preguntando dónde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes; lo despojaron de diversos valores y de un aparato de comunicación.

Sin embargo, uno de los guardias de la casa repelió la agresión para posteriormente someter a los imputados, logrando el aseguramiento de un arma de fuego; mientras que el resto de asaltantes se dio a la fuga.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo Cinco abrió una carpeta de investigación y dio intervención a Policía de Investigación y peritos, quienes recaban evidencias en el lugar.

Con información de López-Dóriga Digital

Foto Noticieros Televisa

aj

Vistas: 992