*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Advierten por falsos frailes asaltando en San Manuel

Vecinos han acordado mantenerse alerta y dar aviso inmediato en caso de encontrarse con alguno de ellos
Viernes, 19 de Julio de 2019 22:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- Vecinos de San Manuel han advertido a través de redes sociales, de sujetos vestidos como frailes, los cuales se dedicarían a estafar y robar en casas de la colonia mencionada.

Balacera por intento de asalto en Sonata de Lomas de AngelópolisHallan sujeto ejecutado en Cholula, el segundo cadáver en 24 horasDesde WhatsApp, han hecho un llamado a organizarse y dar aviso inmediato en caso de ver a alguno de estos sujetos, a fin de denunciarle.

“Amigos: les quiero prevenir de esta persona que vino a mi casa disfrazado de fraile y queriendo estafar, le tomé foto y se fue corriendo, esos días robaron una casa en la cuadra de atrás. Hoy me mandaron fotos de que anda en otra colonia, tal vez sean varios. Les comparto la foto para prevenirlas. Hoy en Misa dieron en anuncio de que es un estafador cuídense...”, dice el mensaje.

Junto con eso, han circulado la fotografía de un hombre, que presuntamente sería uno de los estafadores, mientras espera desde fuera de un portón.

Aunque las autoridades no tienen una queja formal, los vecinos acordaron estar alerta y comunicarse de inmediato si localizan a los sujetos.

Vistas: 1974