*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cruz Yeri era madre de su hija y la mató con ayuda de su pareja

A Francisco Javier y Leticia la FGE les formuló imputación por el delito de femicidio, tras localizar el cuerpo de la víctima en Amozoc
Sábado, 20 de Julio de 2019 08:26
|
Redacción

Amozoc, Pue.- Tras el feminicidio de Cruz Yeri Marín Rayón de 28 años de edad, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Francisco Javier y su pareja Leticia, presuntos responsables de asesinar en condiciones extrañas a la víctima, debido a que en el lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida, había figuras religiosas decapitadas y colocadas de manera invertida.

Francisco decapitó a su ex novia con ayuda de su esposa LeticiaEn ritual satánico asesinan a mujer guerrerense en AmozocPor la noche del viernes fue celebrada la audiencia pública, donde el juez de control calificó de legal la detención de Leticia y Francisco Javier, privados de la libertad el miércoles pasado, cuando fue localizado el cuerpo sin vida y en bolsas de plástico de Marín Rayón, en la cocina de una casa en construcción, ubicada en el municipio de Amozoc.

Ahora se sabe, que la víctima procreó una hija con Francisco.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) responsabilizó a los detenidos por el delito de feminicidio e infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.

Por la forma de la detención, Francisco fue acusado de delitos de ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos. Y, Leticia enfrenta cargos por resistencia de particulares.

La defensa de los dos acusados solicitó el plazo de 144 horas para definir la situación legal de sus defendidos, acusados de apuñalar a Cruz Yere Marín, madre de tres hijos, la menor, hija del presunto feminicida Francisco.

Composición archivoe

clh

Vistas: 3802