*
Martes, 23 de Abril de 2024

30 mil flores estarán a la venta en la expo de Atlixco

Este fin de semana asiste a la Expo Flores y Plantas 2019
Sábado, 20 de Julio de 2019 11:06
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para este fin de semana productores de flores y plantas de este lugar llevaron algunas de las variedades de sus viveros al Centro de Convenciones, en el corazón de la ciudad, para la Expo Flores y Plantas 2019 donde los asistentes encontrarán macetas desde diez pesos o las plantas exóticas de hasta 750 ofrecida por 200 participantes.

Cambian tapetes de flores por paisajismo de fantasía en AtlixcoAtlixco sube en ranking de Pueblos MágicosProducirán en miniatura el ovni de AtlixcoEste fin de semana miles de turistas disfrutarán de los colores y olores no sólo de esta vocación local, también para que en el mismo espacio puedan disfrutar de otro manjar del municipio: la cecina y sus guarniciones.

Francisco León Santiago, representante de los viveristas y organizador de la Expo Flores, invitó a todos a visitar y conocer las más de 30 mil plantas que estarán a la venta.

José Luis Olivares, presidente del Comité de Pueblo Mágico, recordó las actividades en Atlixco para este verano como la Expo Flores y Plantas, el tapete monumental y la feria de la cecina.

Los horarios de atención son de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. En ese lapso también habrá talleres para el cuidado de plantas.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1331