*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desaparece delegado de Gobernación en Huejotzingo

El cuñado del diputado Carlos Alberto Morales viajaba a bordo de un vehículo Ford Mustang de color gris con placas de circulación del Estado de México
Sábado, 20 de Julio de 2019 10:10
|
Redacción

Huejotzingo, Pue.- Familiares de Luis Fernando Tinoco, quien funge como delegado de Gobernación en el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, piden el apoyo de la  ciudadanía para poder localizarlo.

Sellan toma clandestina en TepatlaxcoJustifica FGE incremento de hechos delictivosDe los primeros reportes, se sabe que la última vez que se tuvieron contacto con él fue al filo de las 13:00 horas del viernes.

El delegado, quien es cuñado del diputado local Carlos Alberto Morales –ex edil de Huejotzingo- se encontraba en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. Sin embargo, no han vuelto a tener noticias suyas.

 

 

El funcionario viajaba a bordo de un vehículo Ford Mustang de color gris con placas de circulación del Estado de México NFG5404.

Hasta el momento no hay mayor información y se sabe que la familia ya presentado una denuncia por la desaparición del delegado.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4048