*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Verificentro de Izúcar registra una gran afluencia de automóviles

Llegan a verificar los vehículos de la región sur de la entidad desde hora temprana, para quedar exentos de la multa
Sábado, 20 de Julio de 2019 12:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El verificentro de Izúcar de Matamoros registra una gran afluencia de automovilistas que buscan verificar sus unidades dentro del periodo de gracias que los exentará de multas.

El Trankas con ayuda de mandos policiales saqueó propiedad del CJNGAmplían al 31 de julio condonación de multas en verificaciónLa gran afluencia de vehículos comenzó a registrarse desde a mediados de esta semana ya que el plazo vencería el 22 de julio, sin embargo, el gobierno estatal realizó una prorroga hasta el 31 de julio. Pese a esto, el verificentro registra una gran afluencia de vehículos que llegan desde hora temprana.

Hay que destacar que el verificentro de Izúcar de Matamoros, llegan automóviles de la región sur de la entidad poblana, de ahí la gran demanda que este tiene.

Miguel “N” quien es conductor de un vehículo particular comentó que en su caso tuvo que llegar desde las 5:30 de la mañana para poder tener una ficha, y lograr verificar su auto, esto para evitar que sea multado.

Detallo que él es proveniente de Chiautla de Tapia, por lo cual tuvo que salir muy temprano de su municipio para llegar a buena hora a Izúcar al verificentro y tener una ficha.

Cabe mencionar que una verificación por cada auto tarda hasta 30 minutos, generando que la gente esté parada por horas en la fila esperando ser atendidos.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1572