*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

AMLO se queja de manifestantes, dice no merecer ese trato

El presidente dijo que, los manifestantes deben de estar avergonzados por su comportamiento ya que él no le hace daño a nadie.
Sábado, 20 de Julio de 2019 21:54
|
Municipios Puebla

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por un gran grupo de manifestantes, esto en su hotel, por lo que dijo que "provocadores" que llegaron anoche a su hotel en Ciudad Valles, San Luis Potosí (SLP), e intentaron irrumpir en la recepción del lugar, deben de estar avergonzados por su comportamiento ya que él no le hace daño a nadie.

Estos son los peligrosos vecinos que tendrá El Chapo en prisiónAprueba SEMARNAT construcción de aeropuerto de Santa LucíaAdemás, durante el marco de un encuentro con la comunidad del Hospital Rural de Axtla de Terrazas, se refirió a la confrontación que tuvo anoche con manifestantes y consideró se violó su intimidad al tratar de impedir su descanso.

Agregó que, el grupo de provocadores pudo haber sido manipulado por alguno de sus adversarios, pues si bien se ha mostrado como un presidente cercano al pueblo, el tema de la protesta de anoche no estaba relacionado con su administración.

“Ya vengo a descansar, no deberían de meterse en mi intimidad. Si alguien viene a meterse en nuestra casa son provocadores. Llegaron por un problema que tienen de agua en Ciudad Valles, alguien montó esa provocación, pero no por eso yo voy andar rodeado de guardaespaldas", dijo el presidente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 807